skyscraper horizontal

domingo, 27 de noviembre de 2011

Duels of the Planeswalkers 2012 Parte 2




Este mismo mes Noviembre se han añadido dos nuevos mazos al DoP.

A diferencia de los que teníamos hasta ahora no están “patrocinados” por ningún caminante de planos. Además no te puedes enfrentar a ellos en la modalidad en la versión contra la IA, pero se
compensa porque On Line te lo encuentras sin parar (es lo que tiene la novedad).

El primero de ellos se llama Marcha Bélica, que es un mazo boros con tres Hélice de relámpagos (esto le debe gustar a David) y tres Camino al exilio, por lo que de entrada lo convierte en un mazo a batir. Además lleva criaturas solventes y un par Promesa del conquistador. Tal vez le falte las típicas cartas broken de esto mazos. No puedo valorarlo mejor porque no he jugado mucho con él.

Con el que si he jugado bastante (por no decir constantemente desde que salió) es el mazo mono negro de Zombies: Necroguardian.

Lleva todo tipo de Zombies (modernos y antiguos) con el pack completo de Lores (Segador del abismo, Barón De la Muerte, Señor de los muertos vivientes, Jefe de guerra muerto viviente) y
una increíble capacidad de recuperar Zombies del cementerio (lógicamente) concartas como Canto del llamamuertos y Levantamuertos, entre otras.

Titán de la tumba, Filas interminables de muertos, Ejercito de los condenados y Gemidos de los impíos completan la capacidad de poner zombies en el campo de batalla.

Por no faltarle de nada lleva una buena provisión de anticriaturas como tres Golpe a la Garganta y dos arrancapiel, como más destacados.

Tal vez le falta cierta capacidad de evasión en las criaturas y de bloquear bichos voladores.
De premio adornamos con un par de copias de pantallas con hordas de zombies liquidando elfos y soldados. Je je.