skyscraper horizontal

domingo, 30 de junio de 2013

M14 cartas más caras y Promo FNM de Septiembre


Los que seguís el spoiler de M14 supongo que coincidiréis muchos conmigo en que está siendo un poco decepcionante, salvo honrosas excepciones, que veremos un poco más adelante en detalle, la mayoría del Core Set de este año esta siendo muy flojo por ahora, a no ser que los Magos de la Costa se estén guardando lo mejor para el final, y sinceramente lo dudamos mucho por el modo de proceder de los spoilers de los últimos tiempos. Lo malo es que tampoco parece que sea una colección cara, por ahora los precios de todas las cartas están siendo muy flojitos, vamos a verlos ....

sábado, 29 de junio de 2013

GP Miami a las 17:00 en Directo!!

Hoy en directo desde las 17:00 de la tarde hora española puedes ver en directo el GP de Miami desde la página de los ancianos, un evento que sin duda marcará los mazos a jugar en el actual formato Estandar, si bien no se esperan muchas sorpresas, siempre cabe la esperanza de que alguien nos sorprenda con nuevas ideas o mazos originales, aunque esto sea mucho más dificil en un formato tan pequeño como es Estandar. (pulsa LEER MAS para ver el stream en directo en nuestra página).

viernes, 28 de junio de 2013

GR FRIKI DECK

Nuestro venerable amigo, y anciano, el Maestro Jedi Elfo, alcanzó el primer puesto del GAME DAY de LABERINTO DEL DRAGON del 25/05/2013, celebrado en Málaga, por nuestra tienda amiga: EL TUMULO. Muchos, tal vez no valoren que expongamos este tipo de listas, no son de PTQ ó GP, pero son los mazos mas cercanos a nosotros, y con las que probablemente jugaremos en nuestros torneos de tienda. Y además, que demonios... nos gusta ponerlos! 

miércoles, 12 de junio de 2013

GW Tokens

Hola a todos!

Después de unas cuantas semanas desde que Dragon's Maze es legal, estándar todavía no parece haberse estancado, es decir, no se ve aparentemente que se haya encontrado un mazo muy dominante como ha pasado en estándares anteriores. Esto es positivo para el entretenimiento puro y duro, pero hace más difícil preparar un torneo. Sin embargo, cuando un formato no está totalmente resuelto, es mucho más viable tratar de innovar un poco.

Con esto en mente estuve probando una baraja de tokens GW de cara a jugar en el nacionalito de Sevilla y si acaso en el PTQ del día siguiente:

miércoles, 5 de junio de 2013

BR DESATADO

Como lo prometido es deuda, aquí esta el mazo de estándar, que jugó nuestro amigo  Myst3rio usuario del Foro de Ancianos de Yavimaya, en el pasado PTQ DUBLIN celebrado en EL TUMULO (tu tienda amiga :D) el pasado 12 de Mayo de 2013, el cual de mayor o menor forma le ayudamos entre todos los miembros del foro a forjar, si no veis muchas criaturas con desatar no preguntéis, fueron saliendo en el proceso :D Pulsa en Leer más para ver el mazo...

lunes, 3 de junio de 2013

Los Mejores Mazos Baratos en Estandar

El precio de las cartas de Magic ha sido siempre y será uno de los temas más controvertidos, que si cada vez es más caro jugar a Magic, que si no dispones de mucho dinero solo podrás ir con mazos chusta que no valen para nada, etc etc pues bien, vamos a intentar en este artículo, daros a conocer aquellos mazos de los arquetipos más jugados que sin ser los más caros del formato, han conseguido hacer tops en algunos torneos, es decir los mejores mazos en relación calidad/precio que podéis encontrar en el actual estandar, empecemos...

sábado, 1 de junio de 2013

Reflexiones de un jugador veterano de Magic sobre Modern Masters

Buenas a todos, desde hace algún tiempo no paro de leer ríos y ríos de tinta (y bits) sobre Modern Masters, su repercusión sobre el Modern, sobre los precios de las cartas, sobre si conseguirá hacer accesible o no los formatos eternal a los más jóvenes, y un sinfín de ideas y opiniones sobre las repercusiones de esta atípica ampliación.A continuación yo voy a intentar exponer un punto de vista que no ha defendido nadie todavía, pero donde creo que se verán reflejados muchos jugadores de Magic. (sigue)