skyscraper horizontal

viernes, 17 de mayo de 2013

Españoles en el Pro Tour de San Diego, en directo 18:00 hora española!!

10 Españoles 10 en el Pro Tour Dragon's Maze (Laberinto del Dragón) son los que este fin de semana se van a batir el cobre y a intentar dejar en lo más alto el pabellón Magiquero nacional, vamos a presentaros a estos Diez valientes que hayá por tierras americanas de San Diego se van a enfrentar a lo más granado del Magic mundial, Mucha suerte para todos y en especial y más cariñosamente como no puede ser de otro modo para nuestros representantes malagueños Fraskito y Charly!!





Alejandro Dupuy

Ciudad
Madrid
Facebook
Clasificado
PTQ Alicante


Se clasificó en el último PTQ de la temporada organizado por Ateneo Comics en Alicante,  jugando una Domri Pod, y ganando la final ante  Carlos Oliveros con Jund en un torneo con 152 jugadores.





Asier Pérez

Ciudad
San Sebastián
Facebook
Clasificado
PTQ Zaragoza

Clasificado por ganar el PTQ de Zaragoza organizado por Doctor Ocio, 168 jugadores se dieron cita en Zaragoz, y Asier paso ganandole la final a otro buen jugador español Joel Calafell.







Daniel Toledo

Ciudad
Valladolid
Facebook
Clasificado
PTQ Torrelavega

Ganador del PTQ de Torrelavega en Cantabria organizado por la Libreria Alexandría, 66 jugadores quizas una asistencia menor que en otros ptqs del pais, con su Jund Aggro se impuso en la final a su tocayo Daniel Vicente 





Marcos A. Cordero Valle


Ciudad
Sevilla
Facebook
Clasificado
PTQ Cadiz

131 jugadores se dieron en el PTQ de Cadiz co-organizado por Legends Cádiz y Tienda La Comarcao, Marcos consiguió su plaza ganandole a Juan Carlos Jara sin perder ni una sola ronda en el Top8.





Pablo Criado

Ciudad
Madrid
Facebook
Clasificado
PTQ Madrid

En Madrid en el penúltimo de los PTQs de la serie para San Diego se clasificó Pablo Criado, organizado por Evolution Store, 153 jugadores se dieron cita en este clasificatorio, para acabar clasificando a Pablo que jugó Scapeshift.





Toni Ramis Pascual

Ciudad
Madrid
Facebook
Clasificado
GP Verona

Su quinta plaza en el GP de Verona, más 1000$ y 4 puntos pro, fueron el cargamento que Toni se trajo de este Grand Prix celebrado en Italia, sin duda espectacular resultado!





Juan C. Adebo "Charly"


Ciudad
Málaga
Facebook
Clasificado
PT Gatecrash

Nuestro campeón nacional (por ahora) clasificado por su magnifica actuación en el PT Gatecrash, quedando en 15avo lugar y consiguiendo 5000$ y 15 puntazos pro! El orgullo del Magic Malagueño y Nacional sin duda!! 





Fco Moreno "Fraskito"

Ciudad
Málaga
Facebook
Clasificado
PTQ Madrid

Clasificado por el PTQ de Madrid que organizaba la tienda Itaca, Francisco Moreno Morales es probablemente el jugador MUNDIAL! que más se merezca esta clasificación por los años de mala suerte en Top8s que por suerte acabaron ya hace tiempo, mucha suerte Frasko!!





Gerard Farreras

Ciudad
Pineda de Mar, Barcelona
Facebook
Clasificado
PTQ Barcelona

84 jugadores se dieron cita en el PTQ de Barcelona organizado por Ingenio, Gerard se impuso jugando Tron a Toni Martos con Splinter por un 2-0 y siendo asi el primer clasificado para San Diego de la temporada.





Sergio Martín

Ciudad
Castellón
Facebook
Clasificado
PTQ Granada

Cronologicamente el segundo clasificado para San Diego en el PTQ de Granada donde 125 jugadores, jugando Ur Faeries se impuso en la final a nuestro Vasco Innoble Patxi Sánchez que jugaba Kiki-Pod en un Top8 plagado de Malagueños.




STREAMING EN DIRECTO!!!

A todos ellos mucha suerte y recordamos que tenemos 9 horas de diferencia con San Diego por lo que los streaming en directo empezaran sobre las 18:00-18:30 hora española, podeis verlo tanto en aqui por Twitch.tv  



Watch live video from magicprotour on www.twitch.tv