skyscraper horizontal

lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo Duels of the Planewalkers - 2014 para PS3 más expansión!!

Si no conoces aun el juego Duels of the Planeswalkers - 2014 o no has jugado nunca a los anteriores de la misma saga, creo que este es un buen momento para empezara a hacerlo, ademas comprando el juego te dan un código promocional para conseguir un sobre especial de seis cartas con un Ooze promo dentro (hasta fin de existencias), lo cual no está nada mal. Pero quien habló de comprar?? Si nosotros SORTEAREMOS 3 CODIGOS GRATIS!! tanto para la expansión lanzada el 18 de Septiembre como para el juego base, sigue leyendo e infórmate como conseguirlo !!




La nueva expansión de Duels of the Planeswalkers fue lanzada este pasado 18 de Septiembre, añadiendo cinco nuevos mazos, más de 280 cartas únicas al extenso pool de cartas que ya incluía el juego base. Nuevos niveles, cinco nuevos retos y el desbloqueo de nuevos logros, retratos de personajes, etc conforman el contenido de este nueva expansión que podrás conseguir en nuestro sorteo. 


Por desgracia solo tenemos tres sorteos, si no resultas agraciado en ninguno de ellos siempre puede adquirir tu juego desde este enlace




Durante estas tres semanas siguientes sortearemos tres códigos para la expansión de Duels of the Planeswalkers - 2014 canjeable en PlayStation Network, junto con otros tres códigos para el juego base, los tres sorteos se realizarán entre todos nuestros seguidores del Facebook que respondan a una fácil pregunta que plantearemos en nuestra página. Solo tienes que darle a "Me Gusta" y responder a la pregunta para entrar en el sorteo, entre todas las respuestas correctas sortearemos un código para la expansión más un código para el juego base.


Sorteo 1: Del 21-10-2013 al 27-10-2013
Sorteo 2: Del 28-10-2013 al 3-11-2013
Sorteo 3: Del 4-11-2013 al 10-11-2013

Es importante que nos sigas y le deis a "Me gusta" para poder optar a conseguir los premios, mucha suerte a todos!!!