skyscraper horizontal

martes, 9 de abril de 2013

ZOMBIES OBEDIENTES


Cuando se vea este mazo, se dirá: lo ha copiado a Melissa De Tora, pero  ya lo tenía prácticamente montado, cuando se publico el artículo de la mencionada Melissa, y, era prácticamente igual al mío, solo cambiaba que yo prefiero 23 tierras y ella  24, y yo llevaba un segundo Sorin, aparte de pequeñas diferencias en el banquillo.




En mi descargo argumentaré, que en el pasado estándar jugué un par de FNM, con un mazo de Zombies, que llevaba  blanco para Revocar la existencia de banquillo y Ángel de la restitución de base, este último, junto con Metamorfo pirexiano, servían para multiplicar el efecto de los Mensajeros y daba mayor flexibilidad al mazo, a costa, todo hay que decirlo de agresividad.
Bueno, que me desvió del tema. 
Ahí va mi mazo (o el de Melissa, lo que prefiráis). No descártalo, es muy buena opción en un entorno tan agresivo como el actual.

ZOMBIES OBEDIENTES


Banquillo