skyscraper horizontal

martes, 26 de marzo de 2013

Laberinto del Dragón, prelanzamiento

En el pasado PAX East de Boston, se anunció el nuevo bloque Theros, pero principalmente el evento estuvo enfocado en dar detalles de la nueva ampliación que tenemos a la vuelta de la esquina cuyo prelanzamiento serán los dias 27 y 28 de abril "Dragon's Maze" o "Laberinto del Dragón" en español. Se revelaron jugosos detalles, incluso algunas cartas que otras, más información tras el salto...




Se presentaron los packs de gremios de la presentación, que serán algo diferentes de los de Gatecrash. En ellos encontraremos, un sobre de gremio de Return to Ravnica, 4 sobres de Dragon´s Maze y un sobre de gremio de Gatecrash. Aunque parece ser que elegir uno de ellos, no te asegura que el sobre de gremio que este en su interior sea de ese gremio, sino que al elegir por ejemplo Boros, el sobre de gremio compartira un color (W/R) con dicho gremio, algo que puede ser confuso a la hora de elegir gremio para jugar.


También se presentó la carta que se dará en la pre-release o pre-lanzamiento, se trata de Maze´s end, la tierra mítica ya conocida en los spoilers.



Tambien se presentó una serie de Campeones para gremios, concretamente la carta revelada fue la del campeón Gruul, Ruric Thar, the Unbowed que personalmente me parece un cartonazo! segurisimo que verá juego por su poderío una vez en mesa, al menos no es mitica, pero mucho me temo que su precio será bastante alto.

Y por último os dejamos con un espectacular video del trailer de Dragon´s Maze!!