skyscraper horizontal

viernes, 22 de marzo de 2013

Duels of the Planeswalkers 2014

Desde Wizard of The Coast se ha anunciado el desarrollo del siguiente juego de la saga "Duels of the Planeswalkers" disponible a partir de este verano. Esta nueva entrega está inspirada en Chandra Naalar, y viene con la principal novedad de que además de contar con versiones para Xbox, Playstation,Pc e Ipad, este año contará también con versión para Tablets Android, descargable desde la tienda de Apps de amazon o desde Google Play. Han anunciado un nuevo modo de juego (sigue...)



que aun no ha sido revelado, lo que si esta asegurado es el modo multijugador, diez nuevos mazos, más retos, pruebas y logros para conseguir, además también vendrán incluidas todas las cartas de la nueva edición básica Magic 2014. 

Este fin de semana en el PAX East que se celebra en Boston será presentado y todos los asistentes tendrán la posibilidad de probarlo en directo.

"La franquicia Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers lleva atrayendo y emocionando a jugadores desde su aparición en el año 2009 y sigue siendo la mejor herramienta para que los jugadores noveles aprendan a jugar Magic. Este año con la inclusión de una quinta plataforma (Android), y una mayor integración entre el juego online y offline, seguiremos ofreciendo la mejor experiencia de juego posible." Ha declarado Worth Wollpert Director de Magic Digital Studio.