skyscraper horizontal

sábado, 23 de febrero de 2013

MBC - FNM EL TUMULO ESTANDAR 22/02/2013

A base de Coacción, extorsión, pactos, sobornos, chantajes, discretas eliminaciones de oponentes, prevaricación y cohecho he logrado ganar el FNM de ayer (30 participantes, ojo). ¿Con que mazo, preguntareis? Pues con una MBC - Classic men only. Por supuesto. No voy a contar el desarrollo de las partidas, por un lado porque ya no me acuerdo (cosas de la edad) y por otro para que no quede constancia de la ignomina de perder contra mi. Me limito a desarrollar mi mazo (y de paso veis lo bien que funciona los enlaces a las imagenes de las cartas).




MBC- MONOQUEZ




Banquillo
4 Caballero de la infamia




El mazo es brutal contra agresivo (y si tienes la suerte de jugar todas las rondas contra agro, pues eso) , pero sufre mucho contra control y sobre todo contra caminantes.

Estoy pensando algo el banquillo añadiendo Liliana del Velo y Parásito Thrull.