skyscraper horizontal

sábado, 21 de enero de 2012

Duels of the Planeswalkers 2012 Parte 4

Ha salido un nuevo Deck Pack, el que hace ya tres, pero por ahora el más malo de los tres. En este caso no se han acordado de mi y no hay ni un poquito de pantanos por ningun lado.
Ademas los dos mazos resultan bastante flojillos.
El primero de ellos tiene su gracia, pues es un mazo de caballeros Mono White, con todos los tipos de cruzados y caballeros: negro, plateado, Mirrodiano, de pradera cultivada, ejemplar, etc.
Este último, el caballero ejemplar, del que lleva tres copias es el MVP de la baraja. Con dos en mesa puedes dar la partida ganada. Ni una Condenación podría hacer nada. (Ver imagen inicial).
De todas formas carece de buenos anticriaturas, dos Juicio de Iona, dos Abatir al monstruo y una calcificación masiva son demasiado lentos y malos para DoP.
El otro mazo, para alguien que opina que solo son decentes los colores negro y blanco, un mazo tricolor rojo, verde y azul (Trinidad Elemental) no es el mejor punto de partida.
Pero quitando ideas preconcebidas, resulta bastante malo. Carece completamente de matacriaturas y counters, lo más parecido cuatro cartas que suben criaturas o permanentes a la mano.
Y tampoco sabemos a que juega, no sabemos si es agresivo, o de control, tribal de elfos, rampearse, o que. Ademas no trae cartas novedosas o interesantes. La mayoria ya estan vistas de otros mazos. Riku de los dos reflejos y un par de Elfo Trenzas Sangrientas (que con la composición del mazo siempre trae algo irrelevante como se puede ver en la imagen del final) son las unicas que se salvan.
Para terminar comentar la modalidad de G2C (Gigante de dos cabezas) que es la que ultimamente más estoy jugando (con mi mazo W/B de Cielos Oscuros, por supuesto).
Fuera del formato digital nunca lo he jugado. Tal vez sería interesante organizar en Málaga un torneo de G2C por probar.
Saludos a todos.