skyscraper horizontal

sábado, 23 de febrero de 2013

MBC - FNM EL TUMULO ESTANDAR 22/02/2013

A base de Coacción, extorsión, pactos, sobornos, chantajes, discretas eliminaciones de oponentes, prevaricación y cohecho he logrado ganar el FNM de ayer (30 participantes, ojo). ¿Con que mazo, preguntareis? Pues con una MBC - Classic men only. Por supuesto. No voy a contar el desarrollo de las partidas, por un lado porque ya no me acuerdo (cosas de la edad) y por otro para que no quede constancia de la ignomina de perder contra mi. Me limito a desarrollar mi mazo (y de paso veis lo bien que funciona los enlaces a las imagenes de las cartas).


domingo, 17 de febrero de 2013

ANALISIS INTRUSION: GRUUL + ROJO + TIERRAS

Un poco tarde, debido a pequeñas dificultades técnicas, pero por fin, y por una vez, y sin que sirva de precedente, terminamos de comentar una expansión completa. Empezamos con Acto de TraicionAtracarBestia de brasa y de paso puedes ver lo bien que se muestran las cartas al pasar por encima de los enlaces! 

Milagro.


domingo, 10 de febrero de 2013

INTRUSIÓN: ANÁLISIS DE VERDE + SIMIC


Muy buenas a todos. Os voy a dejar mi análisis de las cartas verdes y simic de la colección Intrusión. Para ello os dejo una breve descripción y una puntuación del 0 a 10 de la jugabilidad que le veo en construido y limitado.
MANDIBULATENSA ADAPTATIVO: coste 5 y fuerza 6, no está mal. Pero es que encima evoluciona bien por su resistencia 2, además hace crecer a sus compañeros casi seguro. Muy decente en limitado para cerrar la curva.
LIMITADO: 7/10
CONTRUIDO: 0/10

Autoridad del alfa





AUTORIDAD DEL ALFA: encantamiento mojón que no aporta mucho la verdad. Sólo jugaría auras que sean una vía fácil de ganar las partidas (buenos bonus, evasión...) y esta no lo es.
LIMITADO: 0/10
CONTRUIDO: 0/10