skyscraper horizontal

lunes, 29 de octubre de 2012

Un poco de Modern


Hola, hacía ya mucho tiempo que no escribía nada para el blog, bueno, mejor dicho hacía tiempo que no escribía nada relacionado con magic (aunque he seguido jugando y siguiendo el día a día de este juego).

Hoy os traigo un articulillo que va a constar de 3 partes: en la primera voy a hacer una reflexión de por qué últimamente estoy algo desencantado con el juego, realmente más que con el juego en sí (que me encanta) sería con el formato pilar del juego (estándar), ya que los formatos "antiguos" que he jugado (modern y legacy) me siguen divirtiendo mucho. Un poco al hilo de esto continuaré con la segunda parte del artículo, en este caso voy a hablar un poco de cómo veo el formato modern, un formato que, como pasaba con extendido, se juega de temporada en temporada salvo en contadas ocasiones. Para terminar, y siguiendo con el segundo punto, voy a comentar un poco qué cartas de Return to Ravnica tienen importancia en modern o en mi opinión pueden tener cabida en el futuro.

¿Por qué cada día juego menos? Priorización de Estándar frente a lo demás

Como he dicho antes, quería empezar este artículo justificándolo. Realmente cada cual escribe sobre lo que quiere y eso sería justificación suficiente para escribiros algo de modern, digamos que porque es lo que a mi me gusta. Pero quiero ir un poco más allá y contaros el porqué es lo que a mi me interesa y no lo de interés general.

domingo, 14 de octubre de 2012

ANALISIS RETORNO A RAVNICA: NEGRO Y GOLGARI.


Me ha tocado comentar las cartas negras, y las negras manchadas de verde (@Jesus Bernabeu).
De todas formas cada día, gracias al Tarmogoyf y al gremio Golgari,  soy más ecologista.

Empiezo comentando las cartas negras (por orden de rareza), despues las tres hibridas y terminamos con las doradas, tambien por orden de rareza.


ANALISIS RETORNO A RAVNICA:  NEGRO Y GOLGARI.

Alimaña de Drenaje:  Simpatico bicho. Bloquear y fastidiar un poco la mano del contrario. No estorba en tu mazo de limitado.